martes, 7 de junio de 2011

Caminando por lo Nuestro

De San José a Miramar de Puntarenas: Seguimos Caminando!

.-Minería a Cielo Abierto - Autopista a Caldera - Explotación Irracional de Recursos Marinos - Represión a Comunidades Costeras - Privatización de las Playas - Devastación de Humedales - Ineficiencia de la Fiscalía - Deterioro de las Instituciones Públicas - Malversación de Fondos del Estado - Proyectos Petroleros - Expansión Piñera - Corrupción - Proyectos Petroleros - Desempleo - Telefonazos - Injusticia Fiscal - Deterioro de los sistemas de Salud y Educación - Inseguridad Ciudadana - Narcotráfico - Violencia en todos los niveles-....

Para la Indignación: Nos Sobran los Motivos!!!

Por eso ya está listo el equipo de caminantes que recorrerá los 120Km, como respuesta a los abusos e irregularidades de Autopistas del Sol.

- En el tramo de Caldera a Puntarenas nos acompañarán las Comunidades Costeras: aquellas que exigen la Aprobación en la Asamblea Legislativa de la ley que les dota del marco legal y ambiental para protegerles del desalojo y de las actividades insostenibles de explotación en la zona marino-costera.

- Sostenemos que tanto el contrato con Autopistas del Sol, como la concesión de la Mina Bellavista, deben ser anulados por incumplimiento.

Adjuntamos el documento N°1 que describe esta caminata, a realizarse entre el 11 y el 16 de Julio.

Esta es una iniciativa Unitaria y Participativa. Quien así lo desee puede integrarse y colaborar en San José, Ciudad Colón, Atenas, Orotina, Caldera, Puntarenas, Miramar y ponerse en contacto con los equipos de apoyo logístico de cada lugar.

Para más información:
- David Rojas 8855.1557
- Ástrid Sánchez 8323.6899

-¡Seguimos Caminando!-


No hay comentarios:

Publicar un comentario