martes, 21 de junio de 2011

FEUCR - Información sobre Bibliotecas



Queridos compañeros:

Escribo para informarles sobre una noticia que nos tiene a todos muy contentos. Les cuento que el día de hoy, tras un largo proceso de negociaciones, la Administración de la Universidad dio el visto bueno para la extensión del horario de las Bibliotecas en la UCR. Esto aplicaría para el caso de los días entre semana hasta las 9 de la noche, mientras que sábados y domingos hasta tarde.

De no haber sido por la presión ejercida por la Federación de Estudiantes esto no hubiera sido posible.

La medida, que fue uno de los ejes programáticos más importantes de la coalición PROGRE -de la cual participa el FA junto con otras fuerzas progresistas- para las elecciones de octubre del año pasado, beneficiaría en especial a aquellos estudiantes que no tienen espacios idóneos para estudiar o hacer trabajos en sus cursos, como es el caso de los que viven en residencias, son de reubicación geográfica o que, sencillamente, viven en condiciones habitacionales que les impiden estudiar como se debe.

Si bien esto ha sido un logro de todos, quiero externar una felicitación especial a la compañeras Viviana Guerrero, quien ha participado de la Comisión Institucional que aprobó la medida, así como a la compañera Sofía Cortés, quien desde el Consejo Universitario presentó la moción que creó dicha Comisión Institucional.

¡Sigue el cambio progresista en la FEUCR!
Un abrazo!

Héctor Solano-Chavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario