jueves, 16 de junio de 2011

Abierta inscripción Curso Virtual

Les agradecemos la difusión que le den a la información que se adjunta

El Centro de Formación Política de las Mujeres anuncia la apertura de la inscripción para el Curso Virtual: Lideresas para el Cambio.

Se adjunta formulario de inscripción para las mujeres interesadas en participar.

Pueden enviar el formulario debidamente lleno a los correos: dfuster@inamu.go.cr y poryectoforma@gmail.com o al fax: 2280-0110. Fecha Límite: 27 de junio.

Para más información: 2527-8469 con Diana Fuster.

Curso virtual Lideresas para el Cambio, con los siguientes temas: derechos humanos, identidades y género, participación política, liderazgo, organización e incidencia para el cambio.

Este curso está dirigido a:

Lideresas de espacios organizativos como partidos políticos, organizaciones de mujeres y mixtas (sindicatos, cooperativas, asociaciones de desarrollo, organizaciones culturales), organizaciones comunales como comités, juntas de educación y salud, entre otros.

Requisitos: Interés en profundizar en el ejercicio de sus liderazgos desde la perspectiva de género y de incidir políticamente en los espacios en los que participan.

Requisitos esperados:
o Saber leer y escribir.
o Conocimiento y manejo de paquetes básicos de computación y de ambiente virtual como Word, PowerPoint, Internet y uso de correo electrónico.

Información sobre este curso:
o Cupo: 30 mujeres
o Duración: 10 semanas
o Horas de curso: 90 horas
o Certificado: Aprovechamiento (el curso se aprueba con el 85% de la participación y el 75% de la nota final)
o Las participantes del curso pueden hacer uso del Laboratorio de Enseñanza en Línea
o Fechas del curso: del 4 de julio al 18 de setiembre.
o Curso de inducción: 4 de julio en Laboratorio de Enseñanza en Línea, Centro de Formación Política de las Mujeres, Los Yoses del Restaurante Spoon 100 sur y 10 oeste cada color terracota de 8:30 a 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario