martes, 28 de junio de 2011

Gran Concentración por la Dignidad y Justicia en San Rafael de Alajuela


1º Julio - Contra La Cementera

Compañeros y compañeras:

Este 1 de Julio en San Rafael de Alajuela va a haber una concentración en la plaza de éste pueblo pidiendo a la municipalidad y otras autoridades pidiendo explicaciones sobre la ola de industrias contaminantes que se están instalando en una zona no autorizada para dichos fines. Ya les había contado de la lucha contra la CEMENTERA donde hasta hay varios líderes demandados por pedir a la empresa que se ponga a derecho con las normas ambientales.

En esta lucha algunos compañeros, relacionados con el colectivo Guanared nos acompañaron, en un festival ambiental que se hizo en abril y que gracias a su ayuda fue un total éxito. Ahora, nace un nuevo problema que es la instalación de una fábrica ASFALTERA que ha generado mucho más descontento en la comunidad. Ante un panorama donde la comunidad no ha sido escuchada y la han ocultado, San Rafa ha decidido hacerse escuchar mediante un acto PACÍFICO este primero de julio. El pueblo quiere que la marcha no sea una marcha normal y corriente que se vea triste, sino que quiere ver color, música, etc. Ante esta inquietud le hago un llamado a quienes puedan y deseen colaborar de alguna manera, ya sea haciendo presencia o manifestando sus habilidades artísticas, ese día junto a este pueblo. Si fuera el caso se va a dar posada el día anterior y buen desayuno al día siguiente a quienes nos colaboren y también algún dinero para cubrir costos de transporte.

Cualquier colaboración material o espiritual será altamente agradecida no por mí, sino por este pueblo que está en pie de lucha.

Aquí dejo mi número para coordinar.
87-16-71-29
MIL GRACIAS!!!

--
Gracias por recibir mi mensaje, te invito a visitar mi sitio Web:
http://wilsonaocantautoralajuelense.loquegustes.com/
Wilson Arroyo O,
Música hecha con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario