VENDIENDO LA CASA NO SE RESUELVE EL PROBLEMA
En este país pareciera que es prioritario construir Villas Olímpicas o estadios de fútbol, antes que atender los problemas reales que afectan a todos, entre ellos los del agro y de los pequeños y medianos agricultores.
Pareciera que en este país es prioritario darle de comer fútbol y otros actos circenses de muy mala calidad al pueblo hasta el cansancio, que la seguridad y soberanía alimentaria a los sectores más vulnerables, dar apoyo a los pequeños y medianos productores.
El CNP es la única institución que puede dar esa garantía, no sólo por su ley constitutiva sino por sus plantas procesadoras y de almacenamiento de granos básicos y personal valioso que aún posee.
Mientras las autoridades del CNP donan, ceden o regalan propiedades a diestra y siniestra, la institución la desmantelan lentamente con la complacencia de quienes deberían defender a los trabajadores y sus familias.
¿Quién de ustedes vendería su propia casa para ir a alquilar?.... Eso es lo que quieren hacer con nuestra querida institución.
Vendiendo, regalando o donando propiedades no se resuelve el problema del Consejo Nacional de Producción y la Fábrica Nacional de Licores.
NO AL DESMANTELAMIENTO DEL CNP, NO A LA VENTA DEL PLANTEL….
Por Junta Directiva
Sindicato Pro – Trabajadores
Del Consejo Nacional de Producción
y Fábrica Nacional de Licores
(SIPROCNP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario