martes, 12 de abril de 2011

Parió la abuela

Parió la Abuela

Como si tuviera pocos problemas la CCSS viene la Ministra de Salud y amenaza con emitir una orden SANITARIA GLOBAL y exigir a la CCSS que arregle todo lo que se ha venido acumulando, de acuerdo con la Ministra, por espacio de 12 años.

Ha sido una actuación muy del estilo de la Ministra: la de andar amedrentando a media humanidad y, como ya no le quedaba nadie arremete contra la Caja; cuando ella, como Rectora del Sector Salud estuvo desentendida de lo que estaba sucediendo en los servicios asistenciales de la CCSS, como cuando el problema del “Clostridium” en el HSJD, y ante otra serie de situaciones serias. Es más, la Sra. Ministra con su alocado manejo de la famosa “Pandemia de la Porcina” hizo incurrir a la CCSS es gastos exorbitantes (los que todavía no han sido dados a conocer)

Supongo que con esta intervención de película de terror ganará muchos puntos en las futuras encuestas que se realicen en este nuestro farandulero país.

Lo que si no nos dice la intrépida Ministra es que va a girar una orden sanitaria contra el Gobierno de la República y todo su Gabinete Ministerial para que pague la monumental deuda que tienen con nuestra Seguridad Social.

Como el ejemplo empieza por casa, antes de irle a sonar los tarros a la moribunda Caja, debería honrar la deuda que el Ministerio tiene contraída con la CCSS, con motivo del traspaso de funcionarios del Ministerio de Salud a esa y que excede los CIENTO CINCUENTA MIL MILLONES DE COLONES.

La CCSS está urgida de ayuda, no hace falta que la estrangulen.

Según usted, el Ministerio que usted ejerce, es el responsable del 80% de las acciones en salud y la CCSS sólo el 20%.

Si se refiere al ruido producido le concedo el 99,5% pero si es por lo otro no llega ni al 4%.

Continúe ganando adeptos “tuiteros” .

Recuerde que caballo que se desboca pronto encuentra la mar y se lo tragan las olas.

Lave su cuerpo con agua de la fuente de las alondras y deje a la Caja en paz, Ministra de Salud.

Álvaro Suárez Mejido


No hay comentarios:

Publicar un comentario