jueves, 7 de julio de 2011

¡ El 25 de Julio a Marchar a Liberia¡



Hoy, jueves 7 de julio a las 4:00 p.m. en el palacio Municipal de Liberia se realizará el 5to. foro del Frente Cívico Guanacasteco Dr. Francisco Vargas Vargas. Vecino, pueblo liberiano, lo invitamos a participar de este foro que tiene como objetivos fundamentales:

a) Agrupar la propuesta y contenido de desarrollo cantonal y regional del Frente Cívico Guanacasteco Dr. Francisco Vargas Vargas y

b) Coordinar la participación de más fuerzas vivas y particulares de Liberia, a la marcha democrática que se realizará el próximo 25 de julio en Nicoya.

Su presencia honrará esta asamblea popular y participativa. Gracias por su amable atención a la presente.




¿Qué es el Frente Cívico Guanacasteco?

El Frente Cívico Guanacasteco Dr. Francisco Vargas Vargas, es una fuerza social regional que emergió el pasado 2 de abril y recientemente está integrada por pluralidad de grupos y particulares (asociaciones de desarrollo, uniones cantonales, partidos y militantes de diversos partidos políticos, sindicatos, alcaldes, regidores, síndicos, exfuncionarios públicos, pensionados, profesionales, no profesionales, pescadores, agricultores, empresarios, universitarios).

El Frente Cívico Guanacasteco Dr. Francisco Vargas Vargas nació por la necesidad que tienen los guanacastecos de exigir derechos, justicia, y respeto a través de un nuevo modelo de desarrollo.

_________________________________
Edward Alfaro, Vocero del Frente
Cِívico Guanacasteco



Fuente: La Provincia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario