lunes, 4 de octubre de 2010

Denuncia Pública contra diputada en Costa Rica

Cartago, Septiembre 30 del 2010.


DENUNCIA PÚBLICA:


Mi nombre es Luis Diego Marín Schumacher, Cédula de identidad # 1-0753-0303, soy representante en Costa Rica de la organización ambientalista Preserve Planet, inscrita legalmente con el número de Cédula Jurídica 3-002-519830.


El día de ayer, (Septiembre 29), hicimos público un mensaje en este sitio, informando que nuestra organización, desarrolla una investigación sobre una serie de denuncias relacionadas con Playa Cabuyal.


En ningún momento mencionamos que dicha denuncia, tuviese alguna relación con la diputada liberacionista, María Ocampo Baltodano, sin embargo, he sido bombardeado con una serie de amenazas, así como de injurias e insultos por parte de la señora congresista. Por tal motivo y por recomendación de nuestros asesores, publico a continuación los mensajes enviados por la señora diputada Ocampo Baltodano. (Más abajo). El hecho de que esta señora sea diputada por la Provincia de Guanacaste, su hijo regidor y presidente municipal y que también su abogado sea candidato para alcalde, en esa misma provincia, no le faculta en absoluto, amenazar a ciudadanos honestos.


Quisiéramos recalcar que llevaremos esta situación hasta las últimas consecuencias.


Solicitamos atentamente a las personas que tengan información de interés sobre el caso de Playa Cabuyal, contactarnos a la mayor brevedad posible. Dada la forma violenta y prepotente de actuar de la señora diputada, comprendemos que muchas personas no tendrán interés de que sus nombres sean divulgados, por tal motivo garantizamos la más absoluta discreción. Favor enviar la información por cualquiera de estos medios:

Postal: Apartado 142, Cartago (7050). Electrónico: info@preserveplanet.org


Muchas gracias


Se suscribe atentamente,


Luis Diego Marín Schumacher

Coordinador regional

PRESERVE PLANET



A continuación los correos enviados por la señora diputada en mención.

(También se incluyen mis respuestas, pues no tengo absolutamente nada que ocultar)


Luis Diego Marín Schumacher El 29 de septiembre a las 0:21

Desde PRESERVE PLANET: (http://www.facebook.com/pages/Preserve-Planet/129348553750248 ) Organización ambientalista que represento, tenemos el ojo puesto en el caso de Playa Cabuyal. Bajo ninguna circunstancia permitiremos que políticos corruptos, se apoderen del patrimonio de la ciudadanía costarricense.


Preserve Planet

La Asociación Preserveplanet.org, es una organización no gubernamental, no religiosa, privada, no político-electoral y sin fines de lucro. Fue constituida para luchar por la conservación y protección de la naturaleza mediante actividades de acción directa, apoyadas con ...

Compartir

Organización sin fines de lucro:A 5.274 personas les gusta esto.

Ver más

Maria Ocampo Baltodano El 29 de septiembre a las 10:07 Denunciar

Don Luis Diego, haga lo que tenga que hacer. Yo hare lo mio. Yo no me apodero de lo que le pertenece al Estado. La propiedad G-136639 es una propiedad privada inscrita y protegida por la Seguridad registral de este pais de Derecho y por la Constitucion. Las organizaciones ambientalistas defienden principios altruistas que comparto y luchare desde mi puesto a la par de ellas. Asi mismo estare atenta a defender que esas mismas, no esten plagadas de muchos corruptos que las utilizan en beneficio propio y que tienen tambien algunas causas penales y de corrupcion pendientes en diferentes estrados. Un mensaje como el suyo me deja claro que ademas de otras cosas, que desconoce la LEGALIDAD DE CR, y que es un ignorante! y no crea que nisiquiera gastare mi tiempo en ponerle atencion y mucho menos me asusta. Su comentario lo estaran analizando mis asesores para atenderlo en la via que corresponda.

Luis Diego Marín Schumacher El 29 de septiembre a las 21:09

Doña María, responderé a su mensaje por medio del facebook, de manera pública. Gracias por su comprensión de lo que significa transparencia, honestidad y respeto a las personas.


Maria Ocampo Baltodano El 29 de septiembre a las 21:21 Denunciar

Contesteme por el medio que escoja. Aqui estare de ahora en adelante para responder. Ya tengo bastante informacion de Ud. su persona, sus denuncias, su perfil y demas. Empece por conocer los que le financian a Preserve Planet, vamos a ver si ellos estan de acuerdo con sus antecedentes y conducta. Donde quiera don Luis. Sobre todo que no acepto comentarios donde me dice "politicos corruptos", estoy segura que aqui... EL CORRUPTO ES USTED!, al menos el que si tiene una demanda por esos actos en la fiscalia 07-1775-175pe Y OTRAS en otros por hablar mas, sin pruebas. Yo si le voy a dar seguimiento a sus actos anomalos e irregulares.


Luis Diego Marín Schumacher El 29 de septiembre a las 21:40

! Ay señora ¡, es lamentable que usted misma se considere corrupta. Yo nunca la mencioné ni la relacione con nada, simplemente hablamos del caso de Playa Cabuyal, situación que está siendo investigada exhaustivamente por la organización que represento. Muchas gracias por afirmar que está relacionada con el asunto, nos ahorra así, un poco de trabajo. Me molesta que insista en comunicarse solamente conmigo y no de manera pública, ya que usted es una persona honesta y transparente, verdad?
¿Sobre las amenazas hacia mi persona, de su parte?
Le digo que usted es apenas como un granito de arena en una playa tan grande como Cabuyal; en comparación con la clase de fuerzas e intereses a las que estamos acostumbrados a enfrentar. Aun así, siempre saldremos adelante, ya que Preserve Planet lucha por un ideal que es apoyado por una inmensa mayoría de personas, aquí y en todas partes del Planeta.


Maria Ocampo Baltodano El 29 de septiembre a las 22:05 Denunciar

NO, yo no acepto lo de corrupta. Usted lo ESCRIBE en uncorreo que le envio a la ex diputada Ballesteros. (que tengo como prueba para una eventual denuncia). El que si es ademas de corrupto y VAGO PORQUE VIVE a costillas de los que lo financian con el cuento de defender el ambiente, ES USTED, entrando a escondidas despues de que lo habian SACADO DE APREFLOFAS (70% de los votos), y lo que dice el resto de la demanda que ya Ud conoce y van a conocer el resto de quienes le financian y Costa Rica en general.


======================================================================
Hasta este punto fueron copiados los mensajes intercambiados.
======================================================================


Luis Diego Marín Schumacher

Coordinador regional.

PRESERVE PLANET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario